Chris es una persona que hace mucho uso de su coche, por lo que nos trajo su volvo para que le hiciéramos un pulido, puesto que tenía algunas rayadas superficiales en el coche (De ir por caminos de árboles, de abrir el coche con cosas en las manos, de apoyarse en él, de los niños, etc.)Además, se aventuró en montarle unas Butzi Gala en 17".
Este es el Volvo de Chris, como podemos ver, la pintura no está demasiado dañada, pero si que teiene algunas rayadas y marcas.
Empezamos a pulir las zonas más afectadas como son manetas, aletas o capó. Primero pasamos la maquina pulidora empapada de pulimento y después repasamos y retiramos el exceso con un paño limpio.
Tras haber pulido las zonas con rayada y marcas, (No pulimos el coche entero ya que es prácticamente nuevo y no queremos desgastar el barniz de la pintura). Procedemos a montar esta preciosas Butzi Gala.
Quitamos el neumático de la llanta antigua para poder reemplazarla (Ya que Chris decidió montar la misma pulgada y ancho,aprovechó sus antiguos neumáticos).
Chris quedó muy contento, ya podía viajar con su coche a ver a clientes y proveedores sin complejo alguno, con el coche impecable y un gran toque de personalidad con esas preciosas Butzi Gala.